Por una parte se observa que los jóvenes están cada vez más enganchados a elementos electrónicos tales como móviles, vídeo consolas, pero sobretodo a los juegos de Rol relacionados con matar y ser mejores que los otros jugadores.
Por otra parte los jóvenes adictos a los vídeo-juegos, llegan a ponerse pañales para no tener que interrumpir su partida y la edad de riesgo es los jóvenes menores de 12 años, un adicto a Internet puede pasarse horas jugando sin acordarse de comer, beber o su propia higiene personal implicando esto un riesgo en su salud.
Por último la solución que encuentro para este desorden clínico es que los padres estén pendientes de sus hijos para que no abusen de la utilización de Internet, y que se preocupen más de ellos, que estén más atentos, que se den cuenta de lo que de verdad sienten, para así poder ayudarles y evitar un desastre mayor.
Aquí os dejo la noticia para que podáis verla con detenimiento: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140122/abci-centros-rehabilitacion-intenret-china-201401221621.html
